Te Contamos

Quiénes Somos

main.jpg

INSPIRACIÓN

En la actualidad, los malos hábitos alimenticios se han vuelto un factor común, el cual se basa en una tendencia de mala alimentación y abuso de comida chatarra por factores como son el tiempo, la rutina, el estilo de vida y el factor económico. Se han dejado atrás los alimentos saludables como las frutas y verduras, y es por ello que existen desbalances por falta de nutrientes que afectan negativamente nuestro organismo generando trastornos hormonales, obesidad, problemas metabólicos, ansiedad, diabetes, trastornos cardiovasculares, depresión, baja autoestima, ausentismo laboral, entre otros.

Happy Lunch, llega al Colegio Nuestra Señora del Rosario – Bogotá- con un estilo alegre y saludable, ofreciendo dos propuestas diferentes; una con su ambiente de comidas rápidas, entradas, paninis saludables, bebidas refrescantes naturales y alimenticias, pasando luego a ser el restaurante que ofrece un menú nutricional, completo y balanceado, para todas las edades en desarrollo, formación física y mental. 

MISIÓN

“Nuestra misión es ofrecer a los estudiantes, docentes, cuerpo administrativo y padres de familia, un agradable y acogedor espacio, en donde puedan disfrutar las distintas alternativas naturales y saludables de los productos de calidad que ofrecemos, orientados a satisfacer y superar sus expectativas, complaciendo así el paladar de la comunidad Rosarista.

VISIÓN

 “Nuestra visión busca proporcionar calidad que satisfaga las necesidades de bienestar, nutrición y placer a través del consumo de productos naturales y saludables, destacando en el ambiente, excelente atención, calidad y amplia gama de productos, potenciando lo nuevo, natural y saludable”.

Happy Lunch, busca lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada 0 para la satisfacción plena de toda la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Rosario – Bogotá. 

objetivo general

  • Happy Lunch, tiene como objetivo general, satisfacer el paladar de los estudiantes, cuerpo docente y administrativo del Colegio de Nuestra Señora del Rosario Bogotá, ofreciendo un variado menú balanceado y nutritivo, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de la comunidad educativa. 

objetivos específicos

  • Proporcionar un servicio con calidad, que incremente el índice de satisfacción de la comunidad en general del Colegio de Nuestra Señora del Rosario – Bogotá.
  • Elaborar los platos gastronómicos llenos de sabores y sensaciones placenteras al paladar.
  • Ofrecer alimentos de excelente calidad y presentación, nutritivos y deliciosos.
  • Despertar conciencia en los estudiantes, sobre el cuidado del cuerpo en etapa de crecimiento y desarrollo, a través de una alimentación sana, balanceada y saludable.  

El corazón del

Talento Humano

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por personas responsables y comprometidas a aportar lo mejor de cada una para la consecusión de un excelente producto final y asi llenar las espectativas de todos nuestros Clientes.
Talento Humano

Nuestro Equipo

Tras bambalinas

Lucia Rolón
Lucia RolónCoordinadora administrativa
Sandy Moncada
Sandy MoncadaAux. de cocina
Yenny Timaná
Yenny TimanáAux. de cocina
Nubia Casallas
Nubia CasallasAux. de cocina
Olga Lucia Marín
Olga Lucia MarínAux. de cocina
Brian D. Edgar
Brian D. EdgarSous Chef
Diana Hernández
Diana HernándezAux. de cocina
Charlie Prieto
Charlie PrietoAux. de servicios
María Teresa Moreno
María Teresa MorenoAux. de cocina
Edgar Flórez
Edgar FlórezAux. de servicios
Nicolás Calderón Casallas
Nicolás Calderón CasallasChef
Yury Hernández
Yury HernándezAux. de cocina
Alberto López
Alberto LópezPizzero
Yury Paola Rodríguez
Yury Paola RodríguezAux. de cocina
Martha Cerón
Martha CerónAux. de cocina
Gloria Patricia Díaz
Gloria Patricia DíazCoordinadora
Yenny Sánchez
Yenny SánchezAux. de cocina
Miriam Rivera
Miriam RiveraAux. de cocina
Viviana Pardo
Viviana PardoAux. de cocina
Concepción Lancheros
Concepción LancherosAux. de cocina

Nuestros Clientes

La Mejor Inspiración

Preparar los mejores platos

Es nuestra mejor experiencia!

Contacto

Calle 4 No. 57-49, Barrio Galán, Colombia

happylunchsas@gmail.com

Horarios

Cafetería: Lun - Vie 9:00 - 11:00

Restaurante: Lun - Jue 12:00 - 1:30

Sugerencias

Si tiene alguna inquietud comuníquese a: 

Celular: 311 845 9007

Redes Sociales